Abogados de Derecho Familiar de Denver

Ayudamos a las familias a lo largo del sistema legal de derecho familiar de Colorado. Hablamos Español.

El pasar por una compleja batalla legal de derecho familiar puede ser complicado y desafiante. Las emociones se intensifican y las heridas son profundas.

Cualquier asunto de derecho familiar es un período en el que usted está en su punto más vulnerable.

Nuestros abogados de derecho familiar de Denver en Curtis Law Firm entienden exactamente por lo que está pasando y quieren ayudar a protegerlo a usted y sus derechos legales. 

Tener de su lado abogados expertos en Denver puede marcar toda la diferencia en el mundo cuando se enfrente a tomar decisiones que lo afectarán a usted y a su familia por el resto de su vida.

En Colorado hay abogados de derecho familiar que se aprovecharán de su vulnerabilidad durante ese tiempo para obtener más dinero.

Pueden hacer promesas poco realistas o, peor aún, alentarlo a entablar un litigio costoso cuando esos mismos abogados de derecho familiar podrían llegar fácilmente a una resolución rápida.

En Curtis Law Firm, nuestros clientes, —su familia—, son nuestra prioridad.

Cualquier abogado de derecho familiar de nuestro bufete jurídico le proporcionará la orientación legal respetuosa, honrada y de calidad que necesita para sentirse más optimista que antes.

Programe hoy una consulta inicial en línea o llame al (720) 408-7726 para analizar su caso de derecho familiar en Denver, Colorado, con Curtis Law Firm. Nuestros abogados se enorgullecen de servir a clientes en los condados de Jefferson, Douglas, Arapahoe y Adams.

Asesoramiento a través de asuntos complejos de derecho familiar

En Denver, Colorado, hay algunas opciones diferentes para separarse de su excónyuge. Primero, podría solicitar un divorcio, lo que dará por terminado oficialmente su matrimonio y dividirá todas las propiedades y los bienes conyugales mancomunados (o en común). 

Sin embargo, aquellos que no estén listos para la finalidad del divorcio, por razones religiosas o financieras, pueden recurrir a la separación legal.

Con una separación legal, el matrimonio ya no vivirá junto ni actuará como una pareja casada, aunque permanecerán legalmente casados. En Denver, una separación legal no terminará oficialmente un matrimonio.

Nosotros podemos ser su guía a través de los asuntos de derecho familiar más complejos y le proporcionaremos compasivamente los recursos que su familia necesita. No estará solo en este trayecto si elige la representación legal de Curtis Law Firm LLC.

En Colorado, un divorcio y una separación legal requerirán que los cónyuges resuelvan la división de las propiedades, la custodia y las visitas de los hijos, y otras inquietudes financieras como la pensión alimenticia y la pensión conyugal

 

Apoyamos a las familias a través de problemas legales

 

A medida que atraviese por las gestiones de su asunto específico de derecho familiar, puede confiar en que nuestro equipo de abogados representará los mejores intereses de su familia. Si hay hijos de por medio, nuestro enfoque procurará el mejor interés de esos vulnerables participantes. Nos esforzamos por utilizar estrategias que reduzcan el trauma que enfrentan. Nuestro objetivo es ayudar a los padres a tomar las mejores decisiones con respecto a la custodia y la pensión alimenticia de los hijos durante todo el proceso legal, al mismo tiempo que ayudamos a evitar conflictos entre las partes que están divorciándose. 

Nuestros talentosos y dedicados abogados de familia en Curtis Law Firm se enorgullecen en brindar servicios legales de calidad y a costos razonables que nos complace proporcionar. Durante los últimos diez años, nuestro bufete ha ayudado a buscar el mejor resultado posible para nuestros clientes y sus familias. Cuando usted colabore con nuestro equipo, no se le mandará de un lado para otro entre varios auxiliares jurídicos o ayudantes de abogados. En vez de eso, a usted se le brindará servicio dedicado y personalizado.

Servicios de mediación, arbitraje y litigios

En un divorcio o separación legal hay varios métodos para resolver las disputas. 

Una de esas formas es la mediación de divorcio, que es la mejor solución y de costo más razonable para los cónyuges que están en términos amistosos.

Los cónyuges y sus abogados de divorcio se reunirán con un mediador neutral para resolver problemas o disputas y crear un acuerdo de divorcio que satisfaga a ambas partes.

Tenga en cuenta que el papel del mediador de divorcio es simplemente facilitar el diálogo productivo, y no el tomar ninguna decisión.

Otra alternativa es que los matrimonios pueden recurrir al arbitraje vinculante.

Al igual que con la mediación, un tercero neutral (el árbitro) escuchará ambos lados del problema y tratará de ayudar a la pareja a llegar a un resultado aceptable. Sin embargo, a diferencia de la mediación de divorcio, en el arbitraje, el árbitro tiene el poder de tomar decisiones, y el acuerdo final establecido por el árbitro es legalmente vinculante. 

El matrimonio también puede recurrir a un litigio y resolver su divorcio en la corte. Lo mejor es consultar a un abogado con experiencia en derecho familiar en Curtis Law Firm para evaluar la mejor opción para usted y, si se trata de eso, cómo estructurar eficazmente su caso familiar para ir a la corte en Colorado.

He is very caring and makes sure you understand the complications that are involved in your case.
Laura S.

Llámenos al (720) 408-7726 o contáctenos en línea para  hablar con uno de nuestros abogados de familia en Curtis Law Firm para obtener asesoramiento legal. Ofrecemos representación completa, representación limitada y planes de costo fijo para nuestros clientes. 

Memberships
  • Colorado Bar Association
  • Arapahoe County Bar Association
  • Denver Bar Association
  • National Association  of Consumer Bankruptcy Attorneys